jueves, 21 de agosto de 2008

Mes de los gatos

Tanto tiempo ha pasado desde mi última entrada, que ya llevamos dos tercios cumplidos de agosto. Por muchos conocido como el mes de los gatos, para otros es una de las vallas a superar año a año en la vida. Por algo el dicho de pasar agosto. Yo soy de los que apoya el primer concepto, aunque entre broma y broma por mi edad actual ya me han tirado tallas sobre mi salud y el paso de este mes. En ciertas ocasiones han tenido bastante fundamento. En esta ocasión, como que el asunto se anduvo adelantando en mi caso (ver El invierno: Actualización), pero digamos que lo que importa es este mes en curso, así que hasta ahora voy invicto. Wiii!. Bueno, por ahora. Ya tengo experiencia de caer justo el último día, así que no debo cantar victoria aún.

Otra cosa de este mes es que con mi niña celebramos informalmente el 16 un trimestre más juntos. Juntando esto con las celebraciones oficiales del 16 de mayo, 16 de noviembre y 16 de febrero, podemos decir que estamos de aniversario cada tres meses. ¿Quién se hace esa?. Sólo falta hacer oficial con algo el 16 de agosto... por ahora lo celebramos sólo por ser el mes de los gatos.

PD: ¿Por qué es este més en particular el de los gatos? ¿Yo hablando de que lo celebramos y no sé eso? Creo que no ando muy bien mentalmente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, preocúpate de estar mal si andas meando en los tejados, como suelen hacer los gatos cuando se acerca la primavera... XD

See ya!

Chocotata dijo...

JAJAJA. Gracias por el ataque de risa.

Por suerte no he llegado a ese extremo, así que según tu definición aún estoy fresco como una lechuga. Vamos que se puede, quedan sólo 8 días.

Lady Paper dijo...

=^._.^= miau!

Bueno... oficialmente ya pasaste agosto ¡FELICITACIONES!

Chocotata dijo...

¿Felicitaciones por eso? no será mucho...