sábado, 5 de julio de 2008

El invierno: Actualización

Un par de entradas más atrás reflexioné sobre el invierno y las consecuencias que trae en mi salud. En esa ocasión terminé indicando que ya estaba siendo derrotado por un problemilla que puede parecer menor. Tal vez como una forma de definitivamente marcar su superioridad sobre mí, el invierno ahora me regaló un cuadro gripal bastante fuerte. Por poco me deja en cama a mitad de semana. Aparte de esperar que pase lo más pronto posible, sólo me queda tratar de aliviar un poco los síntomas con naranjas. Por suerte hay acá una provisión de ellas...

PD: no sé si se nota, pero hice algunos arreglillos en el blog. Lo más destacable es que agregué una barra con algunos de los videos de mi canal Youtube. Ok, sé que hace tiempo que no subo videos, y que por ahí ya me están reclamando. A ver si pronto lo actualizo.

3 comentarios:

Lady Paper dijo...

Soy la esposa más mala que puede haber T.T

Después de no sé cuánto tiempo vengo a saber que tenías blog...

Espero que te mejores pronto, las naranjitas ayuda bastante ^_^

Te amo

Clo dijo...

Juasjuasjuasjuas


Con maridas como ella, no se qué será de tí.
Al menos te apoyo moralmente en tu lucha contra los efectos colaterales del invierno.
Como escribe Tabita ¡¡¡vencer o vencer!!!
Un besotototote.

Chocotata dijo...

Gracias por tus cumplidos. Por ahora ya estoy mejor, aunque aún me quedan algunos síntomas dando vueltas. Espero que pasen pronto...